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TECNICAS DE VENTAS Y ATENCION DE CLIENTES Sec: 133 (CVMCO5-133 T1 1-2024)
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Foro de consultas generales
Encuesta evaluación de asignatura.
Unidad de Aprendizaje 1: Rol de la administración de ventas en la actividad comercial de la empresa - Unidad 2: Organización de un departamento de ventas
Manual de contenidos - Unidad 1 y 2
Infografía: La Planificación como Proceso comercial
Video: “Técnicas de ventas y atención de clientes”
Foro: Organización de equipos de ventas - Semana 1
Tarea: Planificación comercial - Semana 2
Lectura: Las 4 P’s del marketing mix: historia, variantes y evolución
Lectura: El marketing mix y la evolución de las 4P
Lectura: Jesús María Fernández: “La fidelización es la única garantía de futuro para la empresa”
Video: El problema no es el vendedores, sino el método de venta | Manuel Serrano Ortega | TEDxChamartín
Video: Tres maneras de planificar a (muy) largo plazo
Video: KOTLER CAPITULO Que es el MARKETING MIX y MEZCLA DE MARKETING | Resumen Libro
Unidad de Aprendizaje 3: Sistema de ventas y la administración de ventas
Manual de contenidos - Unidad 3
Recurso Multimedia: Estructura de la Administración de la venta
Recurso Multimedia: Funnel de ventas
Recurso Multimedia: La Fuerza de Venta
Tarea: Fuerza de ventas - Semana 3
Lectura: Qué son las ventas verticales
Lectura: Estructura de la fuerza de ventas
Video: KOTLER CAPÍTULO 16 “Como diseñar ESTRATEGIA y ESTRUCTURA de una FUERZA DE VENTAS”
Libro: Fundamentos del Marketing
Video: Construye una torre, construye un equipo
Video: Cómo motivar a los profesionales de tu empresa en 10 minutos
Foro: La administración de ventas
Solemne 1
Unidad de Aprendizaje 4: Auditoría de ventas y Unidad 5: Negociación y conflicto
Manual de contenidos - Unidad 4
Recurso Multimedia: Capacitación y conceptos relevantes
Recurso Multimedia: Errores más comunes en la negociación
Recurso Multimedia: Técnicas de Resolución de Conflictos
Video: Auditoría de ventas
Infografía: Reglas de Negociación y Errores Comunes
Infografía: El Mediador
Infografía: Plan de capacitación
Tarea: Auditoría de ventas - Semana 5
Tarea: Técnicas de negociación - Semana 6
Cuestionario: Negociación en equipos de ventas - Semana 7
Lectura: Cómo medir los resultados de una capacitación
Lectura: Política de motivación y remuneración de vendedores
Unidad de Aprendizaje 6: Técnicas de ventas y atención a clientes. Unidad 7: Técnicas de Fidelización de Clientes
Manual de contenidos - Unidad 6
Video: La fidelización
Tarea: Fidelización - Semana 9
Lectura: Las 6 mejores técnicas de ventas efectivas (y las 6 que nunca lo serán)
Lectura: Técnicas de ventas: 9 métodos de éxito y 3 que debes evitar
Lectura: Fidelización del cliente: concepto, importancia, consejos y métricas
Lectura: Los 20 tipos de clientes: cómo deleitarlos y fidelizarlos
Lectura: Cómo Calcular el Valor del Cliente y Mejorar tus Márgenes
Foro: Técnicas de atención de clientes
Solemne II
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Información del curso
TECNICAS DE VENTAS Y ATENCION DE CLIENTES Sec: 133 (CVMCO5-133 T1 1-2024)
Profesor:
CRISTIAN BORQUEZ MARTI
Profesor:
Dayana Esther Gastellu Olguin
Skill Level
:
Beginner